Quiénes somos

 Escuela Aradia surgió del sueño de 3 grandes personas, trabajadoras y emprendedoras que quisieron hacerlo realidad. Con ello se cumplía no solo ese sueño, sino dedicar nuestra vida y nuestro trabajo a aquello que nos hacía sentirnos felices y satisfechas. Y como dice el dicho, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

 

 Actualmente Escuela Aradia está dirigida por una de sus fundadoras, Mª de la Vega Sánchez Yunta, profesora y terapeuta, es quien actualmente continúa con este sueño para poner toda su experiencia y conocimientos al servicio de los alumnos, crecer juntos y aprender unos de otros para hacernos más grandes en sabiduría.

 

 En Escuela Aradia dedicamos tiempo a madurar cada uno de nuestros cursos, talleres o seminarios para poder ofrecer la mejor calidad de enseñanza con profesores cualificados y con experiencia en el sector tanto de la docencia como en terapias.

 Cursos como Quiromasaje Completo, Shiatsu, Masaje Balinés, Drenaje Linfático Manual o Auriculoterapia, Clases de Pilares, Yoga, entre otros, son algunas de las disciplinas que ofrecemos en nuestra escuela.

Contacto

ESCUELA ARADIA

Calle Regalada nº 5, 2ª Planta

28007 Madrid

 

Teléfonos

910338463

652174565

 

Horario de Secretaría

De Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00h

 

Localización

Metro:

Conde de Casal, linea 6

Pacífico, líneas 1 y 6

 

Redes sociales :