Quiénes somos

 Escuela Aradia surgió del sueño de 3 grandes personas, trabajadoras y emprendedoras que quisieron hacerlo realidad. Con ello se cumplía no solo ese sueño, sino dedicar nuestra vida y nuestro trabajo a aquello que nos hacía sentirnos felices y satisfechas. Y como dice el dicho, “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

 

 Actualmente Escuela Aradia está dirigida por una de sus fundadoras, Mª de la Vega Sánchez Yunta, profesora y terapeuta, es quien actualmente continúa con este sueño para poner toda su experiencia y conocimientos al servicio de los alumnos, crecer juntos y aprender unos de otros para hacernos más grandes en sabiduría.

 

 En Escuela Aradia dedicamos tiempo a madurar cada uno de nuestros cursos, talleres o seminarios para poder ofrecer la mejor calidad de enseñanza con profesores cualificados y con experiencia en el sector tanto de la docencia como en terapias.

 Cursos como Quiromasaje Completo, Shiatsu, Masaje Balinés, Drenaje Linfático Manual o Auriculoterapia, Clases de Pilares, Yoga, entre otros, son algunas de las disciplinas que ofrecemos en nuestra escuela.

Nuestro equipo

Cristina Almorox:

Terapeuta y profesora en Aradia, lleva años dedicada a las terapias manuales.

Especialista en técnicas orientales

Contacto

ESCUELA ARADIA

Calle Regalada nº 5, 2ª Planta

28007 Madrid

 

Teléfonos

910338463

652174565

 

Horario de Secretaría

De Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00h

 

Localización

Metro:

Conde de Casal, linea 6

Pacífico, líneas 1 y 6

 

Redes sociales :