Porque nuestro trabajo no sólo consta en formar a profesionales en el mundo de las terapias, sino que ponemos al servicio de la gente que lo necesita nuestros conocimientos, aportando nuestro granito de arena siempre que nos es posible.

CORRE POR SIRIA

Durante la 3ª edición de la carrera popular Corre por Siria, tuvimos el placer de poder participar en este bonito poryecto aportando nuestro trabajo durante la carrera.

Junto al gran equipo de "Sueño, Corazón y Vida" realizamos masajes a todos los corredores que tras la carrera lo solicitaron.

 

Con los beneficios obtenidos por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, se envió material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos. Esta asociación continuará su labor de sensibilización y ayuda a las familia refugiadas de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

VOLUNTARIADO SEMANAL

Desde que comenzamos a funcionar con nuestro proyecto de Escuela Aradia, todos los lunes por la tarde en colaboración con Plena Inclusión de Madrid, dedicamos un tiempo a realizar un taller de relajación con un grupo de personas pertenecientes a varias asociaciones y centros ocupacionales, que trabajan cubriendo las necesidades de personas con discapacidad intelectual y autismo.

 

Cada semana impartimos clases donde los asistentes aprenden técnicas de relajación a través de la respiración, el masaje y la meditación, pudiendo desarrollar este aprendijaza en su día a día.

Marius corazón Valiente

Esta inicativa nace del esfuerzo  y el corazón del grupo de profesionales terapeutas de Sueño, Corazón y Vida, los cuales promueven una serie de actividades para donar toda la ayuda recibida a Marius, en la lucha contra su enfermedad, y para que su familia pueda acompañarle en su estancia en otra ciudad mientras recibe tratamiento.

 

Desde Escuela Aradia apoyamos esta iniciativa cediendo nuetras instalaciones e involucrándonos en las actividades propuestas.

 

Durante el día dedicado a Marius, se organizó una serie de charlas y seminarios impartidos por integrantes de Sueño, corazón y vida y Escuela Aradia. Paralelamente realizamos masajes a todos aquellos que quisieron asistir para ayudar a esta causa.

 

 

Contacto

ESCUELA ARADIA

Calle Regalada nº 5, 2ª Planta

28007 Madrid

 

Teléfonos

910338463

652174565

 

Horario de Secretaría

De Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00h

 

Localización

Metro:

Conde de Casal, linea 6

Pacífico, líneas 1 y 6

 

Redes sociales :